Bellver Sports acudió a los Desayunos Deportivos de Europa Press la mañana del 20 de noviembre. El evento contó con la presencia de Pedro Delgado, campeón del Tour de Francia en 1988 y bicampeón de La Vuelta a España (1985 y 1989); Ángel Arroyo, subcampeón del Tour de Francia de 1983; Alejandro Valverde, campeón del mundo en 2018 y de La Vuelta a España en 2009; Pablo Lastras, exciclista y Director Deportivo del equipo Movistar, y Eusebio Unzué, Mánager General del equipo Movistar. El evento estuvo moderado por Gaspar Díez, Redactor Jefe de Deportes de Europa Press.
Gaspar Díez realizó preguntas a los invitados, cuyas anécdotas predominaron durante el desayuno. El primero en intervenir fue Ángel Arroyo, cuya crítica al poder gubernamental destacó: «Parece que hay que pagar por ser autónomo. Y eso que somos tres millones en España».
Le siguió Pedro Delgado, quien antes de comenzar su intervención invitó a los presentes «a desayunar». «Porque no os estoy viendo». Fue preguntado por el Tour: «En 1983, ya me di cuenta de que ganar el Tour no era un imposible. Los años siguientes no pudo ser. En 1987, pensaba que podría conseguirlo, pero acabé segundo. Y finalmente llegó en 1988», afirmó el segoviano.
Eusebio Unzué recogió el testigo. «En 2020 tendremos equipo femenino. Es un proyecto en el que llevamos dos años trabajando. Todo los sponsors los están apoyando».
Alejandro Valverde también tuvo su turno: «Los Juegos Olímpicos me mueven muchísimo. Hay sólo una semana de diferencia entre el final del Tour y el comienzo de los JJOO. Además, hay que aclimatarse a Tokyo. La Vuelta a España siempre la tengo en mi cabeza. Y el Mundial, en el que creo que lo podemos hacer bien».
Pablo Lastras fue el último de los invitados en intervenir: «Estamos intentando que devolver el maillot amarillo del Tour al equipo Movistar. Van a llegar nuevos fichajes, pero aún no puedo confirmarlos».
Por último, Europa Press sacó una tarta con los números cuatro y cero, conmemorando las cuatro décadas de ciclismo. De Reynolds a Movistar. El evento finalizó cuando los invitados soplaron las velas y la conocida agencia emplazó al siguiente encuentro.