La abogada y fundadora de Bellver Sports, Reyes Bellver, se unió el pasado 31 de marzo al Patronato de la Fundación para la Diversidad. Esta agrupación, cuya presidencia está ocupada por María Eugenia Girón, cuenta con un vicepresidente ejecutivo y nueve patronos más. Con la incorporación de Bellver, el objetivo es impulsar proyectos en la fundación relacionados con el deporte y la diversidad en todos sus ámbitos.
El acuerdo alcanzado también tiene como objetivo crear una alianza entre la plataforma Leadership Woman Football y su equipo y la Fundación, para utilizar el deporte como una herramienta de promoción de la diversidad en las empresas y en la sociedad en su conjunto. Se une también el COO de LWF, Javier Marco, como Patrono. Por otra parte, será fundamental que las empresas que se dedican a la gestión deportiva (clubes, federaciones, asociaciones…) se suscriban al Charter Europeo de la Diversidad, ya que la Fundación es promotora de ello en España, y comiencen a promover la inclusión en sus organizaciones.
Bellver se mostró muy contenta con el acuerdo alcanzado. “Esta alianza significa sumar, crecer, unir esfuerzos y caminos de una manera colaborativa y altruista, para conseguir un mundo más igualitario e inclusivo, en definitiva, un mundo mejor a través de los valores del deporte”, confirmó la abogada.